-2000-

"UN TRABAJO ARDUO"

Un nuevo milenio inicia y el trabajo no para, despúes de los no tan satisfactorios resultados obtenidos el año pasado, debido a la mala sincronización de la banda de distribución, seguimos con la ardua labor de mejorar el desempeño de "Hell Fire"

De las primeras modificaciones del año fue instalar una valvula Greedy para controlar la presión del turbo, con la cual hemos llegado a desarrollar hasta 22.5 psi!!!. En la foto se puede observar la valvula Greddy para controlar la presión desde la cabina para asi poder calibrarla facilmente, asi como los pedales deportivos de aluminio marca Razo.

 

Otro de los cambios importantes fue el remover los arboles de balance los cuales liberan cerca de 15 HP, supuestamente esto deberia provocar que el motor vibrara más de lo normal pero realmente la diferencia a este respecto es nula.

Tambien cambio el look con estos rines de 16" del chrysler sebring convertible, el cual le dan un toque más deportivo y singular al auto.

Debido a la presión a la que esta calibrado el turbo (20psi), fue necesario cambiar la "blow of valve" original o "by pass" devido a que esta empezaba a fugar a partir de las 15psi, por lo que se cambio por una HKS sequential blow of valve la cual hace un silbido bastante agradable pfssssssss

Tambien para compensar las presión del turbo fue necesario instalar un regulador de presión de gasolina ajustable Stillen por lo que tambien fue necesario modificar el riel de injectores, obteniendo asi una mezcla rica para evitar riesgos de volar el motor

Los medidores arriba el medidor de presión del turbo 0-30psi Autometer, abajo el medidor de mezcla de aire-gasolina intelltronix necesarios para un buen control acerca de la seguridad de nuestro motor.

Tambien dentro de las modificaciones esteticas, esta el cambio de caratulas blancas las cuales fueron calibradas para marcar hasta 230kmh!!

2001